La transcripción directa que presento a continuación es exactamente lo que yo enseño a mis pacientes durante la primera sesión.
TÉCNICA DE LUZ BLANCA
Utilizando su imaginación creativa, imagine que tiene un sol en miniatura, idéntico al sol de nuestro sistema solar, incrustado en su plexo solar. Es un sol que irradia por cada átomo y célula de su ser. Le llena de luz hasta la punta de sus dedos, y de los pies a la cabeza. Resplandece a través de Vd. proyectándose a un brazo de distancia en todas direcciones -por encima de su cabeza, debajo de sus pies, y hacia afuera, creando un aura-, una Luz Blanca brillante, cegadora y radiante que le rodea completamente y le protege de cualquier influencia negativa o perjudicial.
Cuando se haya familiarizado con la técnica de la Luz Blanca, podrá usarlo como si fuera un pensamiento -una intención-, y quedará protegido instantáneamente. Piense en apagar una luz cerrando el conmutador, pues igual de fácil y de rápidamente puede alumbrarse con el sol interior y dejar que brille a través de Vd. como una bombilla. Es muy importante estar totalmente convencido de que está seguro dentro de su aura de la Luz Blanca. Sus pensamientos, negativos o positivos, son poderosos.
Las vibraciones de su aura varían constantemente. Reflejan su estado general -su salud física, mental, emocional, y espiritual. Debe usar la técnica de la Luz Blanca cuando sea necesario.
Si se encuentra ante una situación o persona negativa, rodéese de la Luz Blanca. Por ejemplo, si alguien está furioso con Vd., le grita o le molesta, es un momento excelente para usarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario