En Unidad el 21 de Marzo del 2015
ÁNIMA PLANETARIO es un encuentro de personas y redes que tendrá lugar el próximo 21 de marzo de 2015 en distintos lugares sagrados o de poder del planeta, para ayudar en la sanación de la parte Astral de la Madre Tierra, en la que el colectivo Humano tiene una implicación directa.
Esta sanación se basa en los pilares energéticos del Amor (compasión), el Respeto, la Libertad, el Equilibrio y la Unidad, para que sea realizada de manera fácil, armónica y plenamente.
Esta sanación se basa en los pilares energéticos del Amor (compasión), el Respeto, la Libertad, el Equilibrio y la Unidad, para que sea realizada de manera fácil, armónica y plenamente.
La Red de Ánima de AGARTAM
Hace unos seis años, un domingo por la tarde, un amigo mío me llevó a lo que creía, se trataba de una meditación para conectar con los ángeles. Al iniciarse el encuentro llamado Ánima y guiado por Alicia Sanchez Montalbán, comprendí que se trataba de un círculo de sanación para ayudar a almas en tránsito a dirigirse a la Luz. El miedo que residía en mí me invadió y por un momento quise irme de allí, pero algo muy profundo en mi interior me llenó de calma y me dijo “vive esta experiencia desde el Amor”. Y así lo hice, dando lugar a una de las experiencias más profundas que cambiaron el rumbo de mi vida. A partir de entonces, una nueva manera de enfocar aquello que durante muchos años me había asustado tanto, empezó a brotar desde lo más hondo de mi ser: se podía conectar con el plano astral desde el Amor, el Respeto y el Equilibrio.
Al poco tiempo, Alicia me cedió la guía del círculo de Ánima, y proseguí difundiendo esta nueva manera de percibir y comunicarse con el plano astral desde la sabiduría del Amor, a lo largo del tiempo.
Durante años, cada círculo que he compartido y cada alma en tránsito con la que he tenido el honor de encontrarme, han ido iluminando mi interior, sanando mis heridas y mostrándome cómo el Amor y la Comprensión son las verdaderas herramientas de Sanación.Comprendí que el plano astral es un estado de conciencia donde se realiza sanación. Un lugar donde no se recuerda la verdadera luz y esencia de cada Ser, y que con el Amor, Respeto y Equilibrio, todo se recuerda, se transforma y vuelve a su estado original.A partir de ese momento empecé a divulgar este mensaje y a formar a personas en esta labor, abriendo otros círculos deÁnima en diversos lugares de España y otros países, formándose así, la Red de Ánima de AGARTAM.
Carol Mateos
La llamada de la Madre Tierra
El verano pasado, subida en un avión medio adormilada junto a Nuria Alonso, y volviendo de un intenso servicio planetario, la Madre Tierra me llamó.
Su mensaje fue muy potente y claro: solicitaba la unión en conciencia de la familia humana para ayudarle a sanar su parte astral, en la que teníamos una implicación directa.
“¿Cómo lo vamos a hacer?” – Pregunté.
Ella me contestó: “Más allá de las aparentes diferencias, muchos resonarán con este llamado y estaréis aunados por un mismo propósito, el de continuar evolucionando hacia vuestra verdadera esencia: el Amor.”
En ese momento comprendí que la Red de Ánima tenía un vínculo directo con todo este mensaje, y que de alguna manera, habíamos sido “entrenados” tanto los guías de los círculos como las personas que asisten, a relacionarnos y abrazar con Respeto y Amor las energías propias del plano astral, desde el equilibrio interior.
Con el paso de los meses, hemos ido y seguimos recibiendo más información a través de la Gran Hermandad Blanca que guía e impulsa en profundidad este servicio planetario, mientras varias personas, agrupaciones y portales de difusión de conciencia están resonando con el llamado.
Agradezco profundamente a la Madre Tierra el creer y confiar en la familia humana.
Agradeco a la Gran Hermandad Blanca su inmenso apoyo, amor y sabiduría.
Y agradezo profundamente la valentía de todas las almas que habitamos este planeta en estos tiempos para impulsar el despertar de conciencia desde el Amor y hacia la Unidad.
Carol Mateos
Fotografía de Carol Mateos y Nuria Alonso en el Vaticano durante el servicio planetario de Roma-Amor en Harwitum, previo a la información que se recibió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario